Despierta todos tus sentidos con Teppanyaki

Con un nombre curioso y original a la vez, el Teppanyaki es una expresión tradicional de la comida japonesa.

Del japonés "teppan" que significa "plancha" y "yaki" que quiere decir "asado", el Teppanyaki aparece en las cocinas japonesas después de la Segunda Guerra Mundial.

Para que fuera atractivo a los extranjeros, el Teppanyaki empleó ingredientes conocidos en todo el mundo y los chefs encargados de cocinarlo convirtieron su preparación en todo un espectáculo al usar trucos y movimientos que fueron popularizados en Estados Unidos allá por 1964.

El Teppanyaki involucra 4 aspectos que lo vuelven único para todos tus sentidos:

1. La plancha. Siempre será parte de tu mesa. En la plancha se va a preparar tu platillo y de ahí pasará directo a tu plato.

2. Los ingredientes. Carne, pollo, vegetales, pescado, huevo, mariscos, salsas. Elige tu combinación favorita, o considera alguna de nuestras sugerencias y prepara tus Ohashi.

3. El chef. Tu platillo estará en manos de un experto que combinará los ingredientes que elegiste para crear una genialidad de sabores, olores, colores y texturas. Todo frente a ti y de una forma que no querrás dejar de ver (por favor, no trates de imitarlo en casa).

4. La verdad es que ya no se nos ocurre una cuarta cosa, pero estamos seguros de que tu experiencia con el Teppanyaki de Sushi Itto será totalmente distinta a lo que has probado. Una explosión para todos tus sentidos.

Es inevitable quedarse con la boca abierta. Así se disfruta el Teppanyaki en Sushi Itto.

Por favor elige tu Estado
www.sushi-itto.com.mx
desea saber tu ubicación
Da click en aceptar en tu navegador Seleccionar mi ubicación manualmente